Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
AviaciónArgentina.com

Llegó a Ezeiza el primer vuelo desde México.

El avión de Mexicana de Aviación aterrizó en Buenos Aires a las 9:30, con 153 pasajeros y 11 tripulantes. El tráfico aéreo había sido suspendido el 30 de abril a causa de la nueva gripe 

El primer vuelo procedente de México a Buenos Aires, tras la suspensión del tráfico aéreo directo a causa de la gripe A H1/N1, arribó hoy a las 9:30 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Se trata del vuelo 1691 de la línea Mexicana de Aviación, con 153 pasajeros y 11 tripulantes a bordo.
De esta manera, se reanudó el tráfico aéreo con ese país luego de la suspensión a causa de los casos de gripe por virus A.
Los vuelos de Mexicana de Aviación reiniciaron a partir del 19 y 20 de mayo desde Ciudad de México, informa la aerolínea en su página web.
El gobierno argentino levantó la suspensión que regía desde el 30 de abril y la empresa reanuda los vuelos a partir de esta noche desde el aeropuerto de la Ciudad de México, con horario de arribo a las 9.35 de mañana, en tanto el siguiente vuelo arribará el jueves a las 13.
En cuanto a los controles sanitarios, se exigirán por doble vía a los pasajeros que lleguen de México, los Estados Unidos y Canadá y también a las aerolíneas que los transporten.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post