Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 julio 2009 5 24 /07 /julio /2009 03:37

(03:30 hs) Poco a poco se están rompiendo paradigmas tecnológicos, el del uso de teléfonos celulares en el interior de los aviones parece caer a paso lento pero seguro. En México la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) ha autorizado el uso de teléfonos celulares durante los vuelos de los aviones en México.

La norma vigente desde finales del 2001 restringe la operación de teléfonos celulares y aparatos electrónicos y la nueva normativa marca los siguiente:

Toda vez que en la actualidad el avance tecnológico de los sistemas electrónicos que pueden instalarse en las aeronaves, pueden hacer posible la utilización de teléfonos celulares en determinadas fases del vuelo de las aeronaves.

Quedan muchas dudas al respecto, como las fases precisas en las que se permitirá el uso de celulares. Tampoco queda claro como afectará esto a las aeronaves que vengan de otros países a México. De cualquier forma es un paso importante y estamos cada vez más cerca de hablar, mandar mensajes o cualquier cosa que el móvil pueda hacer mientras nos elevamos dentro del avión.

Fuente: "www.wayerless.com" (sin foto)




Compartir este post

Repost 0
Published by Javier Fernandez - en Aviación Comercial:
Comenta este artículo

Comentarios

Entérate de todo al instante.

Buscar

Seguinos en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

  


Artículos Por Mes.

La Hora en Argentina

 

Contador de Visitas: