Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 julio 2009 4 23 /07 /julio /2009 20:01

(20:00 hs) El avión que esta construyendo la empresa Boeing el 747-8F, que cuando este se termine de construir y vuele sera el avión mas grande que esta empresa haya construido. "Es emocionante ver como va tomando forma este avión", dijo Mo Yahyavi, vice presidente y manager general del programa 747 de Boeing.

Una vez terminadas y luego de su vuelo de pruebas las unidades requeridas, serán entregadas a las compañías Nippon Cargo Airlines y Cargolux.

Los páneles y vigas de las alas se cargaron a la línea de producción en Everett, Washington, la semana pasada, dando comienzo oficial al ensamblaje del carguero de nueva generación de Boeing, el 747-8 Freighter.

De acuerdo a Boeing, el 90% del diseño del 747-8F ha sido entregado para fabricación. El restante 10% queda parcialmente para el diseño de secciones clave del fuselaje, que de acuerdo a una fuente experimentada, es el ítem que da el ritmo al programa de ensamblaje.

 

Adicionalmente, Vought Aircraft Industries, proveedor importante del programa 747, anunció que ya había enviado a Boeing las bases del primer piso del avión.
Boeing agrega que dicho 10% no está asociado exclusivamente a una sección del avión.

Fotos: www.Boeing.com



Compartir este post

Repost 0
Published by Javier Fernandez - en Aviación Comercial:
Comenta este artículo

Comentarios

Adrian 07/24/2009 01:11

Hola chicos de Aviación Argentina, los felicito por el blog y las imagenes estan muy buenas

Entérate de todo al instante.

Buscar

Seguinos en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

  


Artículos Por Mes.

La Hora en Argentina

 

Contador de Visitas: