Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 julio 2009 1 27 /07 /julio /2009 04:30
(04:30 hs) Uno de los aviones de la aerolínea irlandesa Ryanair tuvo que volverse al aeropuerto de Barajas, del que había despegado, por un problema técnico detectado en pleno vuelo. Esa es la información que la aerolínea de bajo coste proporcionó a los pasajeros que esperaban en el aeropuerto Federico García Lorca a que llegara dicho aparato, para poder volar rumbo a Madrid.
El avión averiado, un boeing 737-800 cubría el vuelo FR 5376, entre Madrid y Granada y llevaba ya algunos minutos en el aire cuando decidió dar la vuelta hacia Madrid. Cuando el personal de mantenimiento revisó la aeronave, decidieron que no se encontraba en condiciones de volar, por lo que hubo que buscar otro avión que trajera a los pasajeros de ese vuelo a Granada y recogiera a los que esperaban allí para ir hasta Barajas.
En época de máxima actividad, como es el verano, esta tarea resultó algo complicada e hizo que el vuelo fuera acumulando retraso. Finalmente, los pasajeros llegaron a tener casi seis horas de retraso, puesto que en vez de llegar a las nueve de la mañana a Madrid, aterrizaron finalmente cerca de las 16.30 en Barajas.
Uno de los pasajeros de ese vuelo, que esperó en Chauchina junto a otro centenar de personas, explicaba que los viajeros habían soportado con tranquilidad las horas de espera.
Fuente: "www.ideal.es" (sin foto)


Compartir este post

Repost 0
Published by Javier Fernandez - en Accidentes aereos
Comenta este artículo

Comentarios

Entérate de todo al instante.

Buscar

Seguinos en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

  


Artículos Por Mes.

La Hora en Argentina

 

Contador de Visitas: