Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
AviaciónArgentina.com

La aerolínea Continental Airlines y la opinión de los consumidores

(22:35 hs) La aerolínea estadounidense Continental Airlines, la quinta en todo el mundo, ha sido la que ha obtenido una puntuación más alta en un estudio en el cual los consumidores la situaron entre las mejores de las 13 compañías que formaron parte de la valoración.

En este estudio realizado por la firma J.D. Power Associates, tan sólo 3 de las 13 aerolíneas participantes, entre ellas Continental, consiguieron la calificación máxima de 5 Power Circles.

Esta aérea, que opera vuelos a 133 destinos nacionales y 132 internacionales, ha recibido en este caso varias menciones por parte de los consumidores.

En la categoría Experiencia de Servicio a Bordo, por ejemplo, consiguió posicionarse en el primer lugar. También logró ubicarse por encima del resto de empresas entre las grandes aerolíneas de cobertura global consideradas en la investigación.

El presidente ejecutivo de Mercadotecnia de Continental ha declarado que los buenos resultados que les otorga el estudio reflejan claramente la valiosa labor de los 43.000 empleados que trabajan en la aérea diariamente, además del “servicio superior” que brindan a los viajeros.

Fuente: "Noticias.vuelosbaratos.com" (sin foto)

 


Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post