Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 julio 2009 7 26 /07 /julio /2009 03:50
(03:50 hs) La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) tiene plan de supremacía donde aviones no tripulados operen incluyendo con armas nucleares.
El jueves, la Fuerza Aérea publicó un informe que contempla la futura sustitución de aviones militares con tripulación por aviones teledirigidos de alta tecnología, sin pilotos. informó el diario The New York Times.
Los aviones no tripulados tienen un sistema de plan de vuelo de aeronaves de menor rango en miniatura y de vehículos aéreos sin piloto a un enorme bombardero de aviones teledirigidos provistos con armas nucleares. El Coronel Eric Mathewson a cargo del grupo de trabajo sobre sistemas de piloto aéreo de la Fuerza Aérea llamó de "exótico" los cambios en la tecnología de aviones no tripulados con capacidad nuclear a partir de año 2020 a través del 2040.
La noticia llega en un momento en que Washington se enfrenta a considerables críticas sobre sus ataques devastadores con aviones no tripulados en Irak, Afganistán y Pakistán. Ataques de aviones de Estados Unidos con aviones sin pilotos en estos países han cobrado cientos de vidas civiles durante los ataques contra presuntos bastiones insurgentes.
El plan de vuelo también ha previsto aviones teledirigidos capaces de cargar combustible mientras se encuentra en el aire y traslados de carga.
Fuente: "www.aporrea.org"
Foto:
richard-seaman.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Javier Fernandez - en Aviación Militar:
Comenta este artículo

Comentarios

Entérate de todo al instante.

Buscar

Seguinos en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

  


Artículos Por Mes.

La Hora en Argentina

 

Contador de Visitas: