Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 julio 2009 6 25 /07 /julio /2009 14:45
(14:45 hs)  Nuevamente suspendieron los vuelos en el aeropuerto Gobernador Castello. Los motivos, el autobomba traído días atrás no cumplió con los requisitos impuestos por la Fuerza Aérea Argentina. Volvieron a bajar la categoría a nivel 4.
El aeropuerto Gobernador Castello había subido un punto en la categoría con la adquisición de la autobomba traída desde Bariloche, pero el vehículo no cumplió con los requisitos que impone la Fuerza Aérea Argentina y automáticamente se bajó nuevamente la categoría a nivel cuatro.
El nuevo vehículo autobomba fue traído el lunes al Gobernador Castello, pero los técnicos de la Fuerza Aérea desestimaron que esté en condiciones de cumplir con la función para la que fue adquirido.
En la jornada de ayer alrededor de 15 personas que se encontraban esperando el avión para viajar desde Viedma a Buenos Aires quedaron varados porque el vuelo que tenía que partir a las 16.30 desde aeroparque se suspendió debido a que el piloto rechazo viajar.
A pesar de la noticia de la suspensión del vuelo, la gente que tenía que viajar se mostró sorprendida por la situación, pero no realizó grandes reclamos por la situación. Las autoridades del aeropuerto manifestaron no ser responsables de lo acontecido con el autobomba que no sirve.
Fuente: "www.noticiasnet.com.ar"


Compartir este post

Repost 0
Published by Javier Fernandez - en Aviación Comercial:
Comenta este artículo

Comentarios

berri 07/25/2009 22:08

Che era raro que durara algo

Entérate de todo al instante.

Buscar

Seguinos en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

  


Artículos Por Mes.

La Hora en Argentina

 

Contador de Visitas: