Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 julio 2009 5 24 /07 /julio /2009 12:40
(12:41 hs) Cinco personas, presumiblemente de origen árabe y que portaban pasaportes paraguayos presuntamente falsos -y con nombres paraguayos- no fueron admitidos en el aeropuerto de Guatemala. Migraciones investigará cómo se obtuvieron los documentos.
Julio Benítez, director de Migraciones, dijo que estas personas están detenidas en el aeropuerto Internacional, Silvio Pettirossi.
Benítez señaló que los extranjeros portaban pasaportes paraguayos y poseían nombres propios de paraguayos. "Intentaron ingresar a Guatemala; no fueron admitidos y fueron expulsados", detalló.
Los foráneos llegaron al Aeropuerto Internacional Silvio Petirossi a las 02:00 de este viernes en un vuelo de Taca. Fueron detenidos por el personal de Migraciones y puestos a disposición de la Fiscalía para que se investigue el hecho.
El director de Migraciones dijo que uno de ellos se hizo llamar Virgilio Ferreira, como el ex futbolista de Cerro Porteño.
"No sabemos cómo consiguieron esos pasaporte", expresó. Acotó que en una de las hojas de las documentaciones hallaron impreso el sello de la Dirección de Migraciones falsificado.
Fuente: Gentileza "www.ultimahora.com"

Compartir este post

Repost 0
Published by Javier Fernandez - en Eventos y Acontecimientos:
Comenta este artículo

Comentarios

Entérate de todo al instante.

Buscar

Seguinos en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

  


Artículos Por Mes.

La Hora en Argentina

 

Contador de Visitas: