Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 julio 2009 5 24 /07 /julio /2009 05:30

(05:35 hs) La aerolínea AeroSur, incorporó recientemente a su flota aérea un nuevo avión el Boeing 737-200, bautizada con el nombre “Tapé Avirú”, que en idioma guaraní significa “Camino al Cielo”, para trasladar pasajeros y carga en la ruta Santa Cruz-Asunción del Paraguay y viceversa.

La moderna aeronave de AeroSur tiene capacidad para transportar cómodamente y con la asistencia de todos los servicios a 108 pasajeros y está equipada con tecnología de punta para atender todos los requerimientos de las clases ejecutiva y económica.

Durante su presentación oficial en Asunción Paraguay, los ejecutivos de la empresa informaron que el Tapé Avirú será destinada comercialmente a las operaciones de la Compañía AeroSur Paraguay, con base en la capital paraguaya, según anunciaron ejecutivos de la empresa, mediante nota de prensa institucional.

Las operaciones comerciales de esta nueva compañía confirmada entre capitales de Bolivia y Paraguay contribuirán a la expansión de los servicios aéreos ofrecidos por la compañía AeroSur en el continente.

Foto y texto: "Los Tiempos.com"


Compartir este post

Repost 0
Published by Javier Fernandez - en Aviación Comercial:
Comenta este artículo

Comentarios

Entérate de todo al instante.

Buscar

Seguinos en Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

  


Artículos Por Mes.

La Hora en Argentina

 

Contador de Visitas: