Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
AviaciónArgentina.com

Un vuelo de LADE unirá San Martín de los Andes con Comodoro Rivadavia

Con esta ruta, la empresa estatal controlada por la Fuerza Aérea Argentina volverá a operar en el Aeropuerto Chapelco.
 A partir del próximo martes la empresa aérea LADE (Líneas Aéreas del Estado) volverá a operar en el Aeropuerto Chapelco. En esta oportunidad, lo hará a través de un vuelo que unirá San Martín, Bariloche, Esquel y Comodoro Rivadavia mediante aviones SAAB.
Según indicó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes, Lucas Airaldo, el reinicio de los servicios de la empresa aérea se pudo concretar “gracias a las gestiones llevadas a cabo por la entidad mercantil ante la Fuerzas Aérea Argentina”.

Reequipamiento:
El dirigente indicó además que “el reequipamiento de la estación aérea y la incorporación de otra autobomba, permitieron la recategorización del aeropuerto, y el cumplimiento de todos los recaudos de seguridad que Líneas Aéreas del Estado demandaba para el reinicio de sus operaciones”.
De esta manera, a partir del martes 14 de julio, el aeropuerto Chapelco recibirá el vuelo de LADE que unirá las ciudades de Comodoro Rivadavia, Esquel, Bariloche y San Martín de los Andes, con regreso al punto de partida, incluidas las escalas, para  ese mismo día.
Además, oficialmente, se destacó la importancia del “reinicio de los servicios de LADE y la trascendencia de volver a tener conectividad aérea con otras ciudades de la Patagonia, particularmente con Bariloche y Esquel”.
Este vuelo se suma a las nuevas frecuencias aéreas dispuestas por Aerolíneas Argentinas, así como a la ruta de American Jet que une esta localidad con la ciudad de Neuquén.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post